DANZA
La danza es mucho más que movimiento: es expresión, emoción y conexión. A través del baile, el cuerpo habla lo que a veces las palabras no pueden decir. Es una forma de arte que une técnica y pasión, una experiencia transformadora tanto para quien la practica como para quien la contempla.
Ahora bien, si has llegado hasta aquí, es probable que sea porque estás experimentando la “cara B” de la profesión. La dedicación que exige y el entorno en el que se desarrolla, te hace también vulnerable a cierto sufrimiento psicológico, que no está presente en otro tipo de profesiones.
Si eres bailarín/a profesional o estás formándote para serlo, has elegido una profesión preciosa y muy completa, pero también muy exigente a todos los niveles. Pocas profesiones implican una formación tan especializada desde edades tan tempranas. El conservatorio, el paso a Superior, la vida en una compañía profesional o como freelance… son situaciones difíciles de comprender para quienes están fuera del mundo de la danza.
LA CARA B
Somos especialistas en danza porque conocemos la profesión y tratamos a personas como tú.
En On The Stage podemos ayudarte en algunas situaciones que comúnmente aparecen en la carrera de la danza, en diferentes aspectos:
-
Ansiedad escénica
-
Preocupación excesiva por la imagen corporal
-
Trastorno dismórfico corporal
-
Trastornos de la conducta alimentaria
-
Problemas de autoestima
-
Acompañamiento en la rehabilitación de lesiones
-
Habilidades sociales: establecimiento de límites, aceptación de críticas, gestión de conflictos interpersonales…
-
Problemas de estado de ánimo
-
Entrenamiento mental
-
Preparación mental para pruebas y audiciones
-
Asesoramiento familiar
Pide una primera reunión gratuita para conocernos y hacer un primer análisis de tu caso, así podré recomendarte qué es lo que mejor se adapta a ti y a tu momento en particular.
Si tienes cualquier duda puedes encontrarme directamente en el teléfono +34 613 036 34 o si lo prefieres a través de Whatsapp o Instagram
